Novedades

Conocé más acerca de la Beca Chevening

Becas

¿Querés saber más acerca de la Beca Chevening? Sumate a este encuentro

Imagen de artículo

El martes 5 de octubre a las 18 horas, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Embajada de Reino Unido realizarán un seminario para presentar la Beca Chevening, un programa ofrecido por el Gobierno Británico.

Se trata de un programa de becas para estudios de posgrado en cualquier universidad de Reino Unido, que cubre los gastos aéreos, de matrícula y de manutención. La beca está dirigida a profesionales universitarios, argentinos, con al menos 2 años de experiencia laboral, muy buen manejo del idioma inglés, con perfil de líder y un plan de carrera.

En el encuentro los estudiantes podran conocer los requisitos para postularse a la Beca Chevening, y recibir consejos útiles para lograr una postulación exitosa.

El evento se realizará en formato seminario y durará una hora.

Hacé click acá para inscribirte.

También te puede interesar

44 estudiantes de todo el país obtuvieron las Becas de Intercambio Federal

El programa ofrece la posibilidad de cursar un cuatrimestre de intercambio en instituciones de la ciudad y la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, E...

Becas "Intercambio Federal"

Cursá un cuatrimestre en otra Universidad del país, anotate a las becas de Intercambio Federal. ¡Extendimos la convocatoria hasta el 14 de junio de 2021!

Conocé ESTUDIO en BA

SI QUERÉS ENTERARTE TODAS LAS NOVEDADES QUE EL GCABA TIENE PARA VOS, ANOTATE ACÁ.