¿Estudiás en Buenos Aires? Contá con nosotros

Beneficios para estudiantes en el Banco Ciudad

La mejor tarjeta universitaria

Abrí tu cuenta para estudiantes universitarios en el Banco Ciudad: una caja de ahorro con los mejores beneficios y, con un solo recibo de sueldo, podés sacar tu primera tarjeta crédito, que tiene cientos de descuentos.

Alojamiento: garantías y residencias

Si venís de cualquiera de las provincias argentinas o naciste en Buenos Aires, averiguá cómo obtener una garantía para alquilar, o bien dónde están las mejores residencias de la ciudad.

Residencias

La ciudad tiene más de 25 opciones de residencias.

Alquileres

Toda la info sobre alquilar y los beneficios de Garantía BA

Fechas clave: agendalas

Filtrá por universidad y facultad y enterate cuáles son las fechas clave de inscripción, comienzo de clases y exámenes. ¡Descargalas a tu agenda y ya te quedan!

Actividades

Ingresá acá para ver el calendario de actividades

Buenos Aires, tu puerta al mundo

Buenos Aires, tu puerta al mundo

Mirá las becas para hacer parte de tus estudios en el exterior. Además podés aplicar a las becas Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para estudiantes universitarios de universidades públicas o becados en privadas.

Novedades

#InfoClave

Banco Ciudad suma un nuevo ben...

Ofrecen préstamos a mayores de 18 años a tasa diferenciales con la finalidad de sumar nuevas posibilidades a los estudiantes.

Descubrí Argentina

Incentivos fiscales para resid...

¿Sabías que Buenos Aires es la mejor Ciudad para estudiar de toda América Latina? Con el objetivo de aumentar la oferta de camas para los estudiantes que pretend...

Becas

Becas “Internacionalizá tu ...

Por medio del programa Estudio BA, la Ciudad le dio la bienvenida a los ganadores de la Segunda Edición de beca Internacionalizá tu futuro que harán un intercam...

Becas

Conocé a los 50 ganadores del...

Con el fin de promover la internacionalización de los estudiantes de escuelas secundarias en Argentina, el Gobierno de la Ciudad de Buenos, otorgó 50 becas para q...