¿Estudiás en Buenos Aires? Contá con nosotros

Beneficios para estudiantes en el Banco Ciudad

La mejor tarjeta universitaria

Abrí tu cuenta para estudiantes universitarios en el Banco Ciudad: una caja de ahorro con los mejores beneficios y, con un solo recibo de sueldo, podés sacar tu primera tarjeta crédito, que tiene cientos de descuentos.

Alojamiento: garantías y residencias

Si venís de cualquiera de las provincias argentinas o naciste en Buenos Aires, averiguá cómo obtener una garantía para alquilar, o bien dónde están las mejores residencias de la ciudad.

Residencias

La ciudad tiene más de 25 opciones de residencias.

Alquileres

Toda la info sobre alquilar y los beneficios de Garantía BA

Fechas clave: agendalas

Filtrá por universidad y facultad y enterate cuáles son las fechas clave de inscripción, comienzo de clases y exámenes. ¡Descargalas a tu agenda y ya te quedan!

Actividades

Ingresá acá para ver el calendario de actividades

Buenos Aires, tu puerta al mundo

Buenos Aires, tu puerta al mundo

Mirá las becas para hacer parte de tus estudios en el exterior. Además podés aplicar a las becas Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para estudiantes universitarios de universidades públicas o becados en privadas.

Novedades

Becas

Becas “Intercambio Federalâ€...

Lanzamos la quinta edición del programa que te permitirá cursar un semestre en otra universidad del país. ¡Anotate a las becas de Intercambio Federal! Leé t...

Becas

Becas "Internacionalizá tu fu...

ACTUALIZACIÓN 7/07/23 GANADORES DE LA BECA: Aquino Gonzalez Lara Nahir Araujo Maria Arraiza Tobias Asef María Sol Ayala Nathalie Bachmann Geada ...

Becas

Becas para aprender francés

Desde ESTUDIO EN BA queremos invitarte a participar por una de las 15 becas que otorga Québec para estudiar francés

Becas

Becas “Intercambio Federalâ€...

Lanzamos la cuarta edición del programa que te permitirá cursar un semestre en otra universidad del país. ¡Anotate a las becas de Intercambio Federal!