Novedades

Becas “Internacionalizá tu futuro”: la Ciudad de Buenos Aires otorga 50 becas para estudiantes secundarios que harán un intercambio virtual

Becas

Por medio del programa Estudio BA, la Ciudad  le dio la bienvenida a los ganadores de la Segunda Edición de beca Internacionalizá tu futuro que harán un intercambio académico  virtual. Del evento participaron los jóvenes ganadores, autoridades del Gobierno de la Ciudad, representantes de Educación de la Ciudad y miembros de la California State University “Stanislaus”.

Imagen de artículo

El 6 de junio, se llevó a cabo el evento para dar la bienvenida a los 50 ganadores de las becas. La convocatoria estuvo abierta desde el 5 de mayo de 2021 hasta el 7 de junio a través del programa Estudio en Buenos Aires, que trabaja en la atracción de estudiantes nacionales a la Ciudad. 

En esta oportunidad, las becas ofrecidas, fueron para estudiantes secundarios de escuelas estatales de toda la argentina que estuvieran interesados en vivir una experiencia académica multicultural. 

El programa consta de una beca completa para realizar un curso corto de un mes con la California State University “Stanislaus” para la cual se inscribieron alrededor de 900 jóvenes provenientes de 16 provincias diferentes. 

El evento de apertura se desarrolló de manera virtual y contó con la presencia de Eleonora Bauer, Coordinadora de Estudio BA, Sergio de León, Director General de Educación Media Estatal de CABA, Mary Hunter, Directora de Servicios para estudiantes internacionales y programas de lengua y cultura americanas y los  graduados seleccionados como ganadores y representantes culturales del país

Los ganadores provenientes de Buenos Aires, Entre Ríos, Tierra del Fuego, Chubut, Mendoza y Neuquén contarán con la oportunidad única de vivir una experiencia multicultural a la par que  perfeccionan su manejo del inglés y desarrollan nuevas habilidades en el marco del  liderazgo. 

Podés conocer a nuestros becados ingresando a: https://estudioenba.buenosaires.gob.ar/articulos/view/Noticias/38

También te puede interesar

¡Accedé a más de 300 cursos internacionales en Coursera!

Desde el Gobierno de la Ciudad junto a Coursera lanzamos una iniciativa para otorgar 50.000 cupos que te permitirán acceder a más de 300 cursos con certificac...

Descubrí Argentina

Buenos Aires es la puerta de entrada a la Argentina y Latinoamérica. Si venís a estudiar a nuestra ciudad es un must recorrer el país. Nieve, selva, esteros,...

Becas “Intercambio Federal” Tercera Edición

Lanzamos la tercera edición del programa que te permitirá cursar un semestre en otra universidad del país. ¡Anotate a las becas de Intercambio Federal!