Novedades

Banco Ciudad suma un nuevo beneficio para los estudiantes universitarios argentinos

#InfoClave

Ofrecen préstamos a mayores de 18 años a tasa diferenciales con la finalidad de sumar nuevas posibilidades a los estudiantes.

Imagen de artículo

El Banco Ciudad junto a Estudio en BA desarrolló una nueva propuesta crediticia para estudiantes argentinos mayores de 18 años. Los interesados podrán acceder a un monto de hasta $700.000, a un plazo de hasta 3 años y con una de las tasas de interés más bajas que ofrece el mercado (tna 19,00%) para destinarlo en aquello que consideren conveniente.

 

Con el lanzamiento de este nuevo producto  el banco busca otorgar préstamos personales a estudiantes de carreras universitarias y terciarias, de hasta 27 años de edad que actualmente no sean clientes del Banco Ciudad y que a diciembre del 2020 no presenten deudas dentro del  sistema financiero.

 

Esta última condición excluyente se apoya en el intento gubernamental de expandir el crédito a personas y PyMEs que actualmente no cuenten con créditos otorgados por un banco con la finalidad de fomentar políticas orientadas a la inclusión financiera.

 

La propuesta muestra su flexibilidad a la vez al no fijar ingresos mínimos para poder solicitarlo y permitir emplear la figura de un garante en caso de no poder acreditar dichos ingresos, facilitando de este modo los requisitos para acceder al financiamiento.

 

Para solicitar estos nuevos créditos, el interesado debe ingresar a la web del Banco Ciudad: www.bancociudad.com.ar, completar los datos y un asesor bancario se comunicará en un plazo no mayor a las 48 horas.

 

Conocé todos los requisitos para aplicar acá.

Si querés que te contacten desde el banco, podes dejar tus datos acá.

También te puede interesar

ES TU DIA en BA

Más de 3000 estudiantes de acá y de todo el mundo se reúnen en Buenos Aires. El 6 de abril disfrutá desde las 13 h de un evento lleno de arte en plena Plaza...

Participá de C40: Students Reinventing Cities

Ciudades de todo el mundo están uniendo fuerzas con estudiantes y académicos para acelerar la acción climática a través de una nueva iniciativa de C40: Stu...

Expo universitaria online UADE 2021

UADE lanza la edición 2021 de la exposición universitaria 100% online para estudiantes de colegios secundarios. Podrán participar en charlas en vivo y en div...