Novedades

50.000 personas se sumaron a la iniciativa de la Ciudad junto a Coursera

#InfoClave

50.000 personas se sumaron a la iniciativa de la Ciudad junto a Coursera

Imagen de artículo

El gobierno de la Ciudad y Coursera lanzaron una iniciativa que otorgó 50.000 cupos que permitieron acceder a más de 300 cursos con certificación gratuita de más de 50 universidades de todo el mundo y empresas destacadas.

La iniciativa tuvo una convocatoria récord de inscriptos, entre los que se destacan los/as jóvenes entre 20 y 30 años, con estudios universitarios y/o terciario.

Dentro de las áreas de estudio ofrecidas, se evidenció un mayor interés en los cursos de negocios (26%), computación (22%) e idiomas (17%). En esta línea, entre los cursos más solicitados se destacan aquellos vinculados a ciencias de la computación, idiomas, negocios y desarrollo personal.

La iniciativa se inscribe en un marco de trabajo conjunto entre la Agencia de Aprendizaje a lo Largo de la Vida del Ministerio de Educación, la Subsecretaría de Desarrollo Económico del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción y la Secretaría General y de Relaciones Internacionales, con el objetivo de aunar esfuerzos para mejorar las posibilidades de empleabilidad, la inserción laboral, la reconversión y el desarrollo profesional de las personas.

La capacitación resulta una herramienta clave para los inscriptos al momento de conseguir un mejor empleo, perfeccionarse en el actual y contar con nuevas habilidades para el mercado laboral actual. 

Es por eso, que te invitamos a conocer la oferta de formación de la Agencia de Aprendizaje a lo Largo de la Vida, para que sigas potenciando tu talento. 

Para más información, hacé clic aquí.

También te puede interesar

Banco Ciudad suma un nuevo beneficio para los estudiantes universitarios argentinos

Ofrecen préstamos a mayores de 18 años a tasa diferenciales con la finalidad de sumar nuevas posibilidades a los estudiantes.

Conocé más acerca de la Beca Chevening

¿Querés saber más acerca de la Beca Chevening? Sumate a este encuentro

ES TU DIA en BA

Más de 3000 estudiantes de acá y de todo el mundo se reúnen en Buenos Aires. El 6 de abril disfrutá desde las 13 h de un evento lleno de arte en plena Plaza...