Novedades

Conocé ESTUDIO en BA

#InfoClave

SI QUERÉS ENTERARTE TODAS LAS NOVEDADES QUE EL GCABA TIENE PARA VOS, ANOTATE ACÁ.

Imagen de artículo

 

 

¿En qué consiste EstudioenBA?

 

El programa ESTUDIOenBA, que funciona en el marco de la Dirección General Desarrollo Universitario, está destinado a jóvenes universitarios del AMBA y de todo el país. Buscamos potenciar el talento, la interculturalidad, el liderazgo, las buenas prácticas y la sustentabilidad entre otros valores fundamentales para los futuros profesionales universitarios de nuestra Ciudad. Para ello contamos con distintos programas de becas pensados especialmente para cada perfil estudiantil.

Si te interesa realizar un cuatrimestre de intercambio con una Universidad del interior del país, enterate de qué trata INTERCAMBIO FEDERAL V haciendo click acá.

Si queres perfeccionar tu inglés, desarrollar tus habilidades de internacionalización y capacidades de liderazgo, conocé el programa virtual INTERNACIONALIZA TU FUTURO IV haciendo click acá.

 

También contamos con un programa de beneficios, el Club EstudioenBA!!!

 

¿Con qué Universidades trabajamos?

 

Área Metropolitana de Buenos Aires: Universidad de Buenos Aires, Universidad Tecnológica Nacional, Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Universidad de Flores, Universidad de Palermo, Universidad de la Marina Mercante, Universidad del Salvador, Universidad de Belgrano, Universidad Argentina John F. Kennedy, Universidad de la Ciudad,  Instituto Universitario Para el Desarrollo Productivo y Tecnológico Empresarial de la Argentina, Universidad Maimónides, Instituto Universitario CEMIC, Universidad Nacional Guillermo Brown, Universidad Provincial de Ezeiza, Universidad Nacional de Hurlingham, Universidad Católica de La Plata, Universidad de Morón, Universidad Nacional de Quilmes, Universidad Nacional de San Martín, Universidad Nacional de Tres de Febrero, Pontificia Universidad Católica Argentina; Provincia de Buenos Aires: Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires, Universidad Nacional de Mar del Plata, Universidad Nacional de San Antonio de Areco, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Universidad Nacional del Sur; Catamarca: Universidad Nacional de Catamarca; Chaco: Universidad Nacional del Nordeste; Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste; Córdoba: Universidad Nacional de Córdoba; Entre Ríos: Universidad de Concepción del Uruguay, Universidad Autónoma de Entre Ríos; Jujuy: Universidad Nacional de Jujuy; Mendoza: Universidad Nacional de Cuyo, Universidad de Congreso, Universidad Juan Agustín Maza, Universidad de Mendoza, Universidad del Aconcagua; Misiones: Universidad Nacional del Alto Uruguay, Universidad Católica de las Misiones; Río Negro: Universidad Nacional del Comahue; Neuquén: Universidad Nacional del Comahue; Salta: Universidad Católica de Salta; San Luis: Universidad Nacional de San Luis, Universidad Nacional de Villa Mercedes; Santa Cruz: Universidad Nacional de Patagonia Austral; Santa Fe: Universidad Nacional del Litoral; Santiago del Estero: Universidad Católica de Santiago del Estero; Tucumán: Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, Universidad Nacional de Tucumán.

También te puede interesar

Buenos Aires, la mejor para estudiar en Iberoamérica

Alcanzó el puesto 25 a nivel global, por encima de las ciudades de Latinoamérica, España y Portugal. El índice incluye indicadores de calidad educativa, div...

Participá de la Feria virtual “Estudiar en España”

Podrás conocer de primera mano la oferta educativa que te ofrecen las Universidades españolas que participan y los trámites que tienes que realizar para pode...