Novedades

Expo universitaria online UADE 2021

#InfoClave

UADE lanza la edición 2021 de la exposición universitaria 100% online para estudiantes de colegios secundarios. Podrán participar en charlas en vivo y en diversas actividades para tener un acercamiento a la vida universitaria y conocer las 88 carreras de grado, pregrado y programas conjuntos que se dictan en la Universidad.

Imagen de artículo

 

Después de su primera edición online en 2020, donde participaron más de 6300 alumnos y docentes, vuelve Expo UADE, la exposición universitaria realizada por UADE para estudiantes de colegios secundarios.

 

De carácter libre y gratuito, en Expo UADE se puede acceder a stands virtuales, conocer las carreras de UADE, participar de charlas en vivo con docentes de la Universidad, asesorarse sobre el inicio de las carreras, y asistir a charlas de orientación vocacional.

Desde el 3 de mayo hasta el 21 de mayo estará disponible las 24 horas del día, desde un celular o una computadora, registrándose previamente en la web de ExpoUADE.

Se trata de una exposición abierta a todo público donde se podrá conocer la vida universitaria y las carreras que se dictan en UADE. Se podrá acceder a contenidos audiovisuales para conocer en detalle los servicios se ofrecen dentro del Campus y que acompañarán al alumno en su trayecto. También se podrá participar acompañado, ya que existirán charlas para padres, orientadores vocacionales y docentes de colegios.

 

¿A quién está dirigido?

A jóvenes que todavía no hayan iniciado sus estudios universitarios, estudiantes de último año de secundario, colegios, padres y acompañantes, docentes, orientadores vocacionales y cualquier persona que quiera estudiar en UADE.

La actividad requiere inscripción ingresando en https://expo.uade.ar/ o escribiendo a expouade@uade.edu.ar.

También te puede interesar

Conocé las becas que ofrece los Países Bajos

¿Querés estudiar en los Países Bajos? Sumate a este encuentro

Becas para aprender francés

Desde ESTUDIO EN BA queremos invitarte a participar por una de las 15 becas que otorga Québec para estudiar francés

Desafío Plan para la Acción Climática

Creá tu propuesta de política pública de acción climática y participá por una beca para un programa ejecutivo en UCA o una maestría en ITBA.