Novedades

Expo universitaria online UADE 2021

#InfoClave

UADE lanza la edición 2021 de la exposición universitaria 100% online para estudiantes de colegios secundarios. Podrán participar en charlas en vivo y en diversas actividades para tener un acercamiento a la vida universitaria y conocer las 88 carreras de grado, pregrado y programas conjuntos que se dictan en la Universidad.

Imagen de artículo

 

Después de su primera edición online en 2020, donde participaron más de 6300 alumnos y docentes, vuelve Expo UADE, la exposición universitaria realizada por UADE para estudiantes de colegios secundarios.

 

De carácter libre y gratuito, en Expo UADE se puede acceder a stands virtuales, conocer las carreras de UADE, participar de charlas en vivo con docentes de la Universidad, asesorarse sobre el inicio de las carreras, y asistir a charlas de orientación vocacional.

Desde el 3 de mayo hasta el 21 de mayo estará disponible las 24 horas del día, desde un celular o una computadora, registrándose previamente en la web de ExpoUADE.

Se trata de una exposición abierta a todo público donde se podrá conocer la vida universitaria y las carreras que se dictan en UADE. Se podrá acceder a contenidos audiovisuales para conocer en detalle los servicios se ofrecen dentro del Campus y que acompañarán al alumno en su trayecto. También se podrá participar acompañado, ya que existirán charlas para padres, orientadores vocacionales y docentes de colegios.

 

¿A quién está dirigido?

A jóvenes que todavía no hayan iniciado sus estudios universitarios, estudiantes de último año de secundario, colegios, padres y acompañantes, docentes, orientadores vocacionales y cualquier persona que quiera estudiar en UADE.

La actividad requiere inscripción ingresando en https://expo.uade.ar/ o escribiendo a expouade@uade.edu.ar.

También te puede interesar

¡Las mejores recetas para tu piso de estudiante!

Toda buena experiencia en una ciudad es mejor cuando nos sumergimos en la gastronomía, y la Argentina no se queda atrás. ¿Platos ricos? miles, tantos que es ...

Becas “Intercambio Federal” Cuarta Edición

Lanzamos la cuarta edición del programa que te permitirá cursar un semestre en otra universidad del país. ¡Anotate a las becas de Intercambio Federal!

ES TU DIA en BA

Más de 3000 estudiantes de acá y de todo el mundo se reúnen en Buenos Aires. El 6 de abril disfrutá desde las 13 h de un evento lleno de arte en plena Plaza...