Novedades

Desafíos Jóvenes y Cambio Climático - BA Cambio Climático

#InfoClave

Sumate al primer desafío #BACambioClimático y ganá

¿Qué estás haciendo hoy para ayudar a contrarrestar el cambio climático?

Imagen de artículo

Desafíos por el cambio climático:

Sumate a una serie de desafíos en redes sociales, participá de sorteos por premios sustentables y competí por una beca a un curso ambiental.

Los desafíos se enmarcan en la lucha contra el cambio climático y son una invitación que hacemos en la Ciudad para que más personas hagan su aporte al ambiente. Iremos publicando cada desafío en redes sociales, como Instagram, TikTok y Twitter.  Cumplir cada desafío en redes sociales te permitirá participar de distintos sorteos. Además, aquellos que cumplan con la totalidad de desafíos del año y lo dejen registrado en esta plataforma, participarán también por una beca a un programa ejecutivo de UCA o ITBA. 

El primer desafío tiene lugar entre el 8 y 14 de junio y los demás se harán en el transcurso de julio, agosto y septiembre. Son simples, rápidos y efectivos, y en todos se sortean premios sustentables.

Importante: cada desafío en redes tiene sus plazos para participar del sorteo, pero no es necesario que los hagas en esos tiempos si querés participar por la beca.

Clickeá aquí para obtener mas información.

También te puede interesar

Elegí Québec como tu destino de desarrollo profesional.

Desde ESTUDIO BA queremos invitarte a participar del Webinar Informativo que dará el Gobierno de Québec en Latinoamérica especialmente para los estudiantes y...

Desafío Plan para la Acción Climática

Creá tu propuesta de política pública de acción climática y participá por una beca para un programa ejecutivo en UCA o una maestría en ITBA.

Webinar: Estudiar en Japón

Entendiendo el sistema japones en lo que respecta al proceso de becas