Novedades

Participá de la Feria virtual “Estudiar en España”

BA, puerta al mundo

Podrás conocer de primera mano la oferta educativa que te ofrecen las Universidades españolas que participan y los trámites que tienes que realizar para poder realizar tus estudios superiores en España.

Imagen de artículo

La I feria virtual “Estudiar en España” llega al Cono Sur (Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay) organizada por SEPIE y con la colaboración de la Consejería de Educación de las Embajadas de España en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay y la Fundación Carolina.

 

Esta primera feria virtual se celebrará los días 14 y 15 de abril, en horario de 9:30 a 15:30h de Argentina.

 

En esta ocasión, serán 31 universidades de toda España, entre públicas y privadas, las que a través de sus estands virtuales darán a conocer una amplia oferta académica de grados y posgrados, doctorados, maestrías, especializaciones y MBA. Además, los estudiantes que visiten esta feria podrán acceder a ponencias y programar reuniones privadas con las diferentes instituciones presentes, todo ello a través de una plataforma virtual que recrea a la perfección la experiencia del visitante a una feria presencial.

 

Esta iniciativa supone una oportunidad única para conseguir información de primera mano de las universidades y centros de estudio en cuanto a oferta educativa, visados, idiomas y otros servicios. Estudiantes, familias y docentes también tendrán la oportunidad de conocer los programas de becas que ofrece la Fundación Carolina y resolver las dudas que puedan tener respecto a ellos.

Los interesados en asistir podrán inscribirse gratuitamente a través de esta web, en la que encontrarán toda la información de las universidades participantes, así como su extensa oferta académica.

También te puede interesar

Beca Chevening

Sumate al encuentro para conocer la Beca Chevening, programa del Gobierno Británico.

ES TU DIA en BA

Más de 3000 estudiantes de acá y de todo el mundo se reúnen en Buenos Aires. El 6 de abril disfrutá desde las 13 h de un evento lleno de arte en plena Plaza...

Conocé más acerca de la Beca Chevening

¿Querés saber más acerca de la Beca Chevening? Sumate a este encuentro