Novedades

Internacionalizá tu futuro

BA, puerta al mundo

Study BA - California State University Stanislaus

Imagen de artículo
 

¿Querés vivir una experiencia internacional desde tu casa? ¡Es tu oportunidad!

Durante el mes de julio, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ofrecerá un nuevo programa de becas para que potencies tus habilidades en el idioma inglés, adquieras herramientas de internacionalización y desarrolles capacidades de liderazgo a través de la interculturalidad.

¡Aplicá, podés ser 1 de los 30 elegidos para participar de este programa virtual!

 

¿En qué consiste el programa?

“Internacionalizá tu futuro” es un programa que articula dos cursos, uno de California State University Stanislaus y otro del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través del programa Study BA. A lo largo de las cuatro semanas vas a poder fortalecer y desarrollar herramientas para internacionalizar tus estudios,  ampliar tu manejo del idioma inglés y su cultura.

 

¿Cuánto tiempo y cómo?

El programa empieza el lunes 13 de julio y termina el viernes 7 de agosto. Ambos cursos se dictan de forma virtual, con trabajo online y offline, incluyendo tres encuentros semanales.  El programa contempla un total de 24 horas.

 

¿Qué incluye la beca?

La beca incluye los dos cursos: el de la Universidad Stanislaus y el del Gobierno de la Ciudad. La realización de ambos es obligatoria para la obtención del certificado.

 

Requisitos para participar:

> Ser estudiante regular de 4to y 5to año (o su equivalente en relación a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) de colegio secundario público en la República Argentina.

> Contar con un nivel de inglés (B1) mínimo comprobable por certificado internacional o por la propia institución educativa.

> Presentar una carta de motivación en inglés, de entre 200 y 250 palabras, explicando por qué esta experiencia internacional puede ser importante para tu futuro académico, y destacando siempre tus virtudes y logros en distintos aspectos. 

> Enviar un video de hasta 1 minuto en inglés, presentándose y contando la motivación para participar particularmente de este programa intercultural. Mandalo en formato .MOV o .MP4. Evaluaremos tu creatividad y originalidad en el contenido del video. ¡Tranquilo! No vamos a analizar tus dotes de edición. Importante: no repitas lo que ya contaste en tu carta de motivación, usa esta instancia para reforzar tu candidatura.

 

¿Cómo tenés que presentar tu solicitud?

Primero llená este formulario, en el que vas a poder cargar la documentación requerida, y luego enviá un correo a estudio@buenosaires.gob.ar con el asunto “Internacionalizá tu futuro  | <APELLIDO>” adjuntando el video con las especificaciones aclaradas.

  

Animate, ¡tenés tiempo hasta el 1 de julio para aplicar!

También te puede interesar

Desafíos Jóvenes y Cambio Climático - BA Cambio Climático

Sumate al primer desafío #BACambioClimático y ganá ¿Qué estás haciendo hoy para ayudar a contrarrestar el cambio climático?

¡Ya salieron los resultados del Desafío #PlanParaLaAcciónClimática!

El Comité Evaluador seleccionó a las dos propuestas ganadoras de las becas de estudio en UCA e ITBA.

Internacionalizá tu futuro II Edición

Participá de la convocatoria por una beca para que potencies tus habilidades en el idioma inglés, adquieras herramientas de internacionalización y desarrolle...